Nuestrooceano

Feel the black sound

“Beggin you” lo nuevo de Freedonia

Deja un comentario

El tema ha sido grabado en Funkameba Studios (Madrid) totalmente analógico. Ha sido producido por ellos mismos y editado en Sweet Records.

Este nuevo sencillo de Freedonia nos hace presagiar nuevo trabajo a la vista. Aún no hay nada confirmado pero ya os iremos adelantando cosillas.

El nuevo single y nuevo vídeo son de los que te ponen la piel de gallina. Es justo, justo lo que te vas a encontrar cuando vayas a uno de sus conciertos. Maika está deslumbrante, pero el sonido compacto y potente de la banda no se quedan atrás. Sin duda, tanto por premios como por crítica y público esta banda, de relativo nuevo cuño, se ha convertido en una de las favoritas de todas las salas de España.

Es una delicia ir a verles en directo.

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s