Nuestrooceano

Feel the black sound

Alrumbo Festival 2015 publica cartel definitivo por días

Deja un comentario

Acaba de publicarse el cartel  y la venta de entradas por días de uno de los festivales con más tradición en la provincia gaditana. Hablamos por supuesto de Alrumbo Festival 2015, que esta año cumple su sexta edición.

Como novedades destacables en cuanto a organización están las pulseras inteligentes que se podrán mandar a casa para que puedas entrar en el recinto sin colas, un emplazamiento más amplio en Costa Ballena, Chipiona, que hará las delicias de todos los amantes de la buena música y la playa.

Habrá zonas de descanso con duchas de las de verdad, más puestos de agua, mesas, sillas, WC, supermercado, zona de carga de móviles y consigna. En definitiva, todo lo necesario para que no te falte de nada en ningún momento. Si a todo eso le sumamos la cercanía de Chipiona y todo lo que ello ofrece, pues poco más que añadir.

Todo lo que hemos hablado y aún no nos hemos metido con lo más importante, LA MÚSICA

Cartel no, CARTELAZO. Después de ser lo mejor de Territorios según la crítica especializada Calle 13 llega Alrumbo para arrasar. Si te lo perdiste en Sevilla ahora tienes otra oportunidad, y si quieres volver a verlos pues ya sabes. Pero no nos vamos a quedar ahí, porque Ms. Lauryn Hill y Steve Aoki serán los cabezas de cartel del viernes 17. Sólo 3-4 conciertos dará la señorita Hill en España el año de su regreso. ¿Habrá temas nuevos? Eso lo tendremos que descubrir allí mismo. Yo desde luego no me lo voy a perder y os aconsejo encarecidamente que vosotros tampoco ya que de seguro será una experiencia única en la vida.

Otro de los grandes nombres que sonarán por el Sur será Cypress Hill que se reserva para el sábado 18.

Pero ahora vayamos con los “secundarios”: Chambao, Nach, Canteca de Macao, Narco, Foreign Beggars, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Skorzo, Juanito Makandé, Amparo Sánchez, Mario Díaz, Los Mojinos Escozios, The Milkyway Express y así hasta 57 artistas internacionales y nacionales.

Se me pone la piel de gallina sólo de pensar la que se puede montar allí.

Para más información y venta de entradas, pincha AQUÍ

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s