Nuestrooceano

Feel the black sound

“Where Do We Go From Here?” lo nuevo de Charles Bradley

Deja un comentario

Ayer mismo aparecía el nuevo vídeo de uno de nuestros grandes Charles Bradley. El tema elegido “Where Do We Go From Here?” de su último trabajo “Victim Of Love“. Un disco altamente recomendable si te gusta el Soul de toda la vida, el que nos bebemos a sorbos grandes, el que nos teletransporta a realidades desconocidas por nosotros pero tantas veces vistas en pelis y leídas en libros y revistas.

El vídeo hace honor precisamente a esa visión que tenemos del Soul. Una imágenes a medio camino entre la psicodelia, los adelantos técnicos de aquella época y un poco el revival desfasado de quien hace algo pensando en otros momentos de la humanidad.

En definitiva, un tema sencillo, desprovisto de artilugios y adornos, sincero y quizás algo plano en concepción, pero profundos como pocos en gran parte por la tremenda voz de Charles.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s