Nuestrooceano

Feel the black sound

Segundo vídeo homónimo para “Time to Begin” de Marina BBface & The Beatroots

Deja un comentario

A estos chicos les hemos hecho de todo jeje en el mejor sentido de la palabra. Entrevista, reseña de su estupendo disco. Hasta hemos recordado algún que otro trabajo de antaño. Y lo cierto es que no nos cansamos de poner cositas de ellos.

Lo puedo decir abiertamente, me encantan y todo lo que hacen bien merece  aparecer entre nuestras líneas. Lo único que espero es que pronto se decidan a venir por el Sur para conocerlos en persona.

Para este nuevo vídeo, el segundo ya, se han rodeado de mucha y muy buena gente, entre ellos Director: Gemma Sellarès, Focus Puller & Gaffer: Jenny Rojas, Marc Pascual, Steadicam: Adrià Escanilla, Editor: Ina Braykova, Gemma Sellarès, Make up & Hair: Àngela Soler, Credits: Sara Moncayo

Total para conseguir un vídeo en su línea. Un sutil camino entre la inocencia de una niña que parece no haber roto nunca un plato y la libertad de salir corriendo de asfixiantes encorsetamientos en la música, en este caso en forma de novia a la fuga. Y todo ello con una amplia sonrisa en la cara, la misma que tenemos nosotros cuando escuchamos su disco.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s