Nuestrooceano

Feel the black sound

Fin de fiesta con O Sister! & Doc Scanlon’s Cool Cat Combo sobre el escenario

Deja un comentario

No hay mejor manera para terminar el maravilloso II Festival Sevilla Swing que con O Sister! & Doc Scanlon’s Cool Cat Combo sobre el escenario tocando el tema “It Don´t Mean A Thing (If It Ain´t Got That Swing)“. Un gran clásico, que por cierto abría el primer disco de O Sister!

Eso, junto con los chicos de Sevilla Swing Dance, y ya de paso todas las personas que se quisieron apuntar a pegarse el último bailecito frente al escenario hicieron que el final de fiesta fuera A LO GRANDE!!! como debe ser en un festival que en cada convocatoria se va consolidando como una apuesta segura y como una cita ineludible.

Bravo por la organización, por todos los que hicieron esto posible, Teatro Alameda, Fun Club, CICUS, etc. y sobre todo bravo a esos incansables que poco a poco han conseguido traer a Sevilla un estilo musical perdido en el tiempo y tremendamente adictivo. Felicidades Chicos!!

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s