Nuestrooceano

Feel the black sound

Hannah Williams & the Tastemakers – Tell me something (Liberties)

Deja un comentario

Dios que me gusta la voz de Hannah Williams. En vivo es simplemente tremenda. Su carácter, personalidad, entrega y pasión por lo que hace se pone de manifiesto desde el primer segundo que sube al escenario. Lo inunda todo, su voz colma las almas más apuradas, sus graves hacen retumbar toda la sala, el corazón se te encoje y los oídos se abren de par en par.

Por eso no es de extrañar que me falte tiempo para compartir con vosotros cualquier cosa que me llega de ella y sus “the Tastemakers”. En este caso su último videoclip “Tell me something (Liberties)”. Dale al play y disfruta…. no te digo mas.

Podéis leer la reseña de su disco AQUÍ

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

