Nuestrooceano

Feel the black sound

Escucha lo nuevo de Eli “Paperboy” Reed “Shock to the System”

Deja un comentario

Lo nuevo de Eli “Paperboy” Reed se llama “Shock to the System” y nos sirve como una perfecta antesala para la llegada el 29 de Abril de este mismo año de “Nights Like This“, bajo la Warner Brothers Records.

La canción ha sido escrita por Michael Fitzpatrick de Fitz and the Tantrums, Dave Bassett and Ryan Spraker. Y como podreis escuchar sigue la línea de lo que Eli nos ha mostrado hasta ahora, aunque quizás a mí me ha sonado mucho más popero, como más cercano a Mika de lo que este hombre nos ha ofrecido hasta ahora.

Pero evidentemente este es sólo el primer clip para atrapar la atención de medio mundo hacia su nueva obra. Realmente espero que no sea el espejo del efecto de la Warner en su obra.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s