Nuestrooceano

Feel the black sound

Boss and Over presentan “Summer Tie” a ritmo de Gypsy-Jazz

Deja un comentario

Hoy os presentamos una joven banda madrileña “Boss and Over“, que se dedican a eso del funk/rock. Sin embargo, nos traen un acústico grabado en directo a ritmo de Gypsy-Jazz “Summer Tie“. Lo que viene a decirnos algo así como que esta banda tiene una calidad que le sale por los poros y encima que se atreven a todo.

Cuando una banda se presenta ya diciendo que no le temen a nada, que vienen a dejarnos claro que quieren pasárselo bien y que nosotros disfrutemos aun más si cabe, bien nos entran. Para que los conozcáis un poco mejor:

Boss ‘n Over surge de la confluencia de dos caminos. Por un lado, Ángel y Jorge solían quedar para improvisar  en el hogar de Jorge. Por el otro, éste y Jacobo investigaban más allá de su grupo de metal, Bizarre Mind, probando con distintas cantantes y componiendo temas. Un día, Ángel y Jacobo se conocen y conforman el trío que sería el germen de Boss ‘n Over.

El vídeo no tiene desperdicio. Está grabado íntegramente en  Fisura Producciones en directo y demuestra todo lo que acabamos de deciros acerca del grupo. Muy recomendables, tanto en esta faceta Swing como en su más común funk. Su primer disco “Preludio en Funk Menor” podeis escucharlo aquí íntegro

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s