Nuestrooceano

Feel the black sound

Saun & Starr presentan “Hot Shot”, lo nuevo de Daptone Records

Deja un comentario

Hace unos días el sello Daptone Record nos presentaba a Saun y Starr, dos mujeres que según ellos cambiarán para siempre el juego del Soul.

Desde Phoenix hacen renacerde las cenizas de una época pasada , cuando los dúos como Sam & Dave , James & Bobby Purify , y Marvin & Tammi bailaban sobre las ondas, Saun y Starr han redefinido las posibilidades de lo que un gran dúo Soul puede ser . A pesar de que cada posee un tono y un estilo que de por sí sólo llama la atención ,sus voces se complementan a la perfección , elevando su sonido a cotas que por sí mismas quizás no hubieran conseguido.

Armonías y frases juguetonas se entrelazan para formar la arquitectura de una conmovedora destreza vocal. Vienen respaldadas nada menos que por Sharon Jones and The Dap-Kings, y su nombre artístico es “The Dapettes”.

El tema es una pasada que suena a clásico rejuvenecido, así que nosotros no le perderemos la pista, os aconsejo que hagáis lo mismo

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s