Nuestrooceano

Feel the black sound

¿Conoces a K&K?

Deja un comentario

Son Kenya y Kat. Tienen 20 años. Han grabado unas canciones que pocos han escuchado y de los que muchos ya hablan. Una toca la batería y la otra los teclados y guitarra. Llevan tocando desde la niñez y juntas con otros grupos desde los 16 años. Su sonido es para todos los públicos, podrían sonar en radiofórmulas y en las emisoras más independientes del planeta. Estén atentos. Pronto más detalles de K&K.

Así de presuntuoso nos presentaban Promosinfronteras a estas señoritas. Claro que con esta introducción pocos se podrían resistir a escuchar los vídeos que adjuntaban en el mail. Que no eran vídeos en sí sino temas subidos a youtube

Lo primero que hemos de decir es que sorprendentemente cumplen lo que prometen, y son precisamente eso, un amasijo de influencias sobre todo norteamericanas de la música más mainstream tomadas de niñas malas como Pink en su día o más actuales Katy Perry o Taylor Swift.

Pero curiosamente a la misma vez tienen un no se qué que las aleja sustancialmente de la música consabida, en cierto punto deprimente y tremendamente evidente del mainstream americano. Tienen PERSONALIDAD, y eso ya es decir mucho. Un sonido a medio camino entre lo tuyo y lo mío, entre lo figurado y lo clásico, entre lo alternativo y lo “Fresh young” de las típicas niñas de un sólo disco.

Personalmente me han sorprendido y aunque sólo hayamos escuchado tres temas la cosa promete. Veremos como se comportan en un largo.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s