Nuestrooceano

Feel the black sound

Mendoza llega con un nuevo trabajo: ‘Debajo de tu capucha’

Deja un comentario

Desde Ibiza, Mendoza regresa con su música repleta de letras y sonidos frescos, en un estilo que a él mismo no le gusta etiquetar.

‘Debajo de tu capucha’ es el tercer trabajo que el artista lanza en este 2013, ya que en marzo salió la maqueta ‘Paso Firme‘ y en abril ‘Rima Personal’. El nuevo álbum, compuesto por 21 tracks, ha sido grabado, mezclado y masterizado en ‘Puto Cabrón Studio‘ y las instrumentales son todas de uso libre.

En las colaboraciones vocales, Mendoza cuenta con Blashy, Peeip, AlvinRow, Escualo (Gran Calibre), Duke, Anna Gorse, Efesto y Sady-K.

Hemos podido ver ‘Debajo de tu capucha’ en 3 adelantos en forma de videoclip: ‘Zombie’, ‘Tiene que ser genial‘ y ‘Que no te extrañe‘, todos ellos realizados por el propio Mendoza.

La maqueta está disponible para libre descarga en HipHop-Producciones http://www.hiphop-producciones.net/maqueta/mendoza-debajo-de-tu-capucha y en el canal de Youtube del artista: http://www.youtube.com/user/mcmendozatelocuenta

Como nota personal diré que al principio de escuchar a Mendoza me costó algo de trabajo adaptarme a su estilo. Con esa pinta a lo Justin (perdón hijo pero es que te pareces un montón) y esa cara bonita no me podía imaginar que bajo su fachada me iba a encontrar a un tipo con un estilo propio y que sabe lo que hace, dejando de lado modas y clichés propios del Hip Hop.

Me ha sorprendido este nuevo trabajo, tanto en la estética musical como en las letras, a medio camino entre la calle y el pop con mensaje. Siempre es bueno encontrar a gente valiente que muestre su versión de las cosas, y Mendoza se ha ganado con este trabajo todos mis respetos. Te aplaudo chaval.

Tracklist:

1. El resurgir [INTRO]

2. Debajo de tu capucha

3. Palabras

4. Se fueron las palabras (Con Blashy)

5. Tiene que ser genial

6. Mirando al cielo (Con Peeip)

7. Operación dragón (Con AlvinRow)

8. Zombie

9. Lo difícil es sentirlo (Con Escualo) [GRAN CALIBRE]

10. Me importa una mierda (Con Duke)

11. Mensaje al mundo [INTERLUDIO]

12. Cuantas veces

13. Me sigue doliendo (Con Anna Gorse)

14. No puedes esconderte (Con Efesto)

15. Que no te extrañe

16. Mi vida (Con Bioniks Sanchez a los scratch)

17. Metas distintas (Con Sady-K)

18. Otro minuto

19. Una década

20. Muerte [OUTRO]

21. Tus errores [BONUS TRACK]

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s