Nuestrooceano

Feel the black sound

Una completa recopilación del sello Record Kicks para estas navidades…Y en descarga gratuita!!!!

Deja un comentario

Hay noticias buenas y noticias malas. Dentro de las malas tambien las hay de diferente grado, pero de las buenas apenas hacemos diferencias.

En esta ocasión tenemos una MUY buena noticia. Y es que si bien el sello Record Kicks nos ha ido regalando mil y una joyitas a lo largo y tendido de este año, aún a las fechas a las que estamos nos tienen otro regalito más.

Una recopilación con nombres como Ray Harris & The Fusion Experience, Baby Charles , Dojo Cuts, The Liberators, Third Coast Kings, Hannah Williams & The Tastemakers o Trio Valore entre otros TOTALMENTE GRATIS.

Normalmente a estas ediciones sólo podemos acceder la prensa, pero desde el 19 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2014, TODOS los que lo deseen podrán hacerse con estas magníficas obras que el sello ha ido recopilando a lo largo de un magnífico año para ellos y para nosotros.

Nosotros ya lo hemos descargado y ahora mismo suena en nuestro equipo de música, así que realmente no se a que estáis esperando!!!

Link de descarga: http://recordkicks.bandcamp.com/album/record-kicks-xmas-free-download-compilation

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s