Nuestrooceano

Feel the black sound

Colabora en el primer disco de Sunnare

Deja un comentario

Sunnare es un nuevo grupo que lleva ya unos añitos tocando por los escenarios de Madrid pero que desgraciadamente aún no se conoce a nivel nacional. Y decimos lo de desgraciadamente porque su estilo influenciado por el Soul/R&B y demás debilidades musicales es simplemente precioso. Con sus propias composiciones se han ganado nuestro respeto y admiración en el poco tiempo que llevamos escuchándolos.

Para presentar el proyecto de Crowfunding, con el que pretenden lograr suficiente dinero como para grabar su primer disco, han hecho un vídeo donde explican quienes son y por qué deberíamos ayudarles en esta empresa tan arriesgada pero a la misma vez tan satisfactoria que es llegar a hacer en tu vida lo que realmente te apasiona.

Somos Sunnare, llevamos un año y medio juntos tocando por los escenarios de Madrid y alrededores y algunos festivales, compartiendo nuestra música influenciada por el NuSoul, Soul, Funk, R&B…
El grupo está formado por Eva (voz, piano), David (guitarra, coros), Patrick (bajo, coros) y Andrés (batería), y estamos encantados de presentaros lo que será nuestro primer disco: “Unlocked”, diez canciones llenas de sinceridad, apertura, armonía y positividad, donde podrás acompañarnos en un viaje musical para el que estamos trabajando muy duro, y que no te dejará indiferente.

Características básicas

Para ayudarnos a colorear “Unlocked”, estaremos acompañados en la grabación de unos colaboradores de lujo: una sección de metales (Francesco Montemurro / saxo tenor, Marta Mansilla / flauta, Victor Aguilar / trompeta, David Olmeda y Marcos Crespo / trombón), Victor G. Aceituno en la percusión, Jesús (aka Vohen) como vocalista de hiphop, y algunas sorpresas musicales más.

Además contamos con la colaboración de un equipo de producción audiovisual que va a documentar el proceso en el estudio.

Unlocked‘ incluirá 10 temas con cuyos títulos hemos bautizado cada una de las recompensas que podéis obtener:
– THANK YOU
– MY OTHER ME
– MY DAYS
– TRAVELING TO YOU
– SHOUTING YOUR NAME
– COME WITH ME
– MOOD OF THE BEAT
– SANTORINI
– CHANGE IS COMING
– LOOK AT THE MOON

El disco saldrá bajo licencia libre Creative Commons.

Siempre hemos creído en la autogestión, pero hay sitios a los que no podemos llegar solos, y ahora necesitamos vuestra colaboración para conseguir nuestro mayor reto.

¡Necesitamos vuestra ayuda para llevar a cabo nuestro sueño!

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

¿Quieres formar parte de una obra que quedará para siempre?

Conoce nuestra música, colabora con Sunnare, y llévate la recompensa que más te apetezca (éstas serán entregadas en cuanto finalice todo el proceso, y únicamente si conseguimos la cantidad mínima).

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Toda la información acerca del proyecto de Crowfunding en Goteo.org

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s