Nuestrooceano

Feel the black sound

DOCTOR QUEEN esta semana en Andalucía, y hoy sábado en la Sala París de Málaga.

Deja un comentario

Doctor Queen, la banda argentina que rinde un homenaje insuperable en el mundo a la formación británica QUEEN, regresa en su segunda gira por España de 2013.

Tras su absoluto éxito en las dos primeras fechas que tuvieron este fin de semana pasado, donde vendieron todas las entradas del teatro de Vigo, esta semana estarán en Andalucia; las ciudades elegidas son Córdoba(18 sept), Sevilla (20 sept.) y Málaga (21 sept.).
La gira continuará hasta el 2 de noviembre recorriendo casi todo el país.

Considerada la mejor banda tributo del mundo, con más de 700 representaciones desde el año 2000, ha recorrido decenas de países en Europa y América mostrando diferentes espectáculos de gran nivel y jerarquía.

La banda “Dr. Queen”, se forma en el año 2000 por médicos argentinos de un hospital platense, pero el Dr. Jorge Busetto, su vocalista, afirma nunca haberlo tomado como un hobbie, y siempre haber creído en sus metas. Fue así, que años mas tarde, los médicos que integraban la banda fueron desertando por la cantidad de shows y viajes dentro de argentina e internacionales que demandaban las contrataciones, pero Jorge Busetto siguió firme a su sueño y aun continua siendo el número uno en banda tributo a Queen.

Hoy, con mas de 620 shows en directo, han pasado por varios continentes, y al vida de Dr. Queen se ha transformado poco mas que en la del propio artista original… viajando en limusinas para llegar a dar sus funciones, exhibiendo entre 12 a 15 vestuarios por presentación, y sobre todo enamorando al publico con su voz e histrionismo sobre el escenario.

La banda ha recorrido más de 20 países en el mundo mostrando su show y esta a punto de enfrentar su décima gira europea este 2013. Han sido teloneros de Scorpions en el estadio Hernando Siles de La Paz en 2010 y también Jorge Busetto ha interpretado varias publicidades y hasta ha tenido un papel en la recientemente estrenada y premiada película “El ultimo Elvis” de Armando Bo y Alejandro González Iñarritu.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s