Nuestrooceano

Feel the black sound

“Traditori di Tutti”, el nuevo album de CALIBRO 35 en la calle el 21 de Octubre

Deja un comentario

Ya tenemos confirmación de la fecha de salida del próximo disco de CALIBRO 35. Será el próximo 21 de Octubre a nivel internacional, por lo que id preparando las pelas porque este disco es de esos que hay que tener.

CALIBRO 35, uno de los grupos de funk más cañeros y divertiros de la escena actual, y recientemente fichados por Record Kicks ha ido cosechando seguidores a lo largo de los años. Con sus tres largos y sus grandes críticas por la prensa especializada ha sido uno de los fichajes de RK de la temporada, y ahora, por fin nos llega su nuevo trabajo.

Además nos llegan jugosas noticias desde Record Kicks, y es que el disco vendrá acompañado por la salida el 23 de Septiembre del primer sencillo en una edición de 45 limitada en formato físico y digital.

Además, por si nos ha sabido a poco, el próximo 9 de Noviembre, Sábado, el sello celebrará en la mítica sala 100 Club London, la celebración de su décimo aniversario como sello. Un sello que como ya hemos dicho otras veces se ha convertido a base de esfuerzo y buen trabajo en uno de los muy a tener en cuenta cuando las bandas con sonido negro es lo tuyo.

Nosotros procuraremos estar allí para contároslo.

Web_Record_Kicks

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s