Nuestrooceano

Feel the black sound

La final europea del Red Bull BC llega a Italia

Deja un comentario

Por primera vez en Italia, este fin de semana 16 de los mejores B-Boys de Europa Occidental se subirán al escenario del famoso Teatro Massimo Bellini de Nápoles para luchar por una de las tres plazas que quedan en la codiciada Final Mundial del décimo aniversario del Red Bull BC One.

El 14 de septiembre se producirá un choque de dos corrientes culturales cuando el familiar sonido de las partituras clásicas del Teatro Bellini sea reemplazado por los beats de DJ Renegade y del rapero freestyle italiano Ensi. Los 16 mejores B-Boys se enfrentarán durante 15 agotadoras rondas que tendrán como telón de fondo los imponentes palcos de este legendario teatro de la ópera.

De la final de Europa Occidental salió el campeón mundial del Red Bull BC One del año pasado, el francés Mounir, que se convirtió en el primer europeo en llevarse a casa el premio gordo del breaking. Ahora, una vez recorrido más de la mitad del camino de las rondas finales del campeonato mundial del Red Bull BC One, la competición se está caldeando a medida que los finalistas de este año hacen lo imposible por conseguir igualar la hazaña de Mounir en esta edición tan especial de la competición.

En representación del talento local, Italia presentará a dos de sus propios B-Boys, Froz y el invitado Alex, mientras que los otros competidores vendrán de España, Austria, Portugal, Francia, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. Este variado grupo de B-Boys exhibirá sus movimientos ante los jueces, que serán el Red Bull BC One All Star Cicoy los líderes B-Boy estadounidenses El Nino y Venum.

Los espectadores de todo el mundo podrán ver el evento online en www.redbullbcone.com, el evento en el que competirán los mejores B-Boys del mundo que lucharán para unirse a Arex (América Latina), Gravity (América del Norte) y Lil Zoo (Oriente Medio y África) ocupando una codiciadísima plaza en la Final Mundial de Corea del Sur de Red Bull BC One, que se celebrará en Seúl el 30 de noviembre, junto a los ocho campeones de las anteriores ediciones.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s