Nuestrooceano

Feel the black sound

Disfruta de la magia de las noches sevillanas con Nocturama 2013. Cartel Julio, Agosto y Septiembre

Deja un comentario

NOCTURAMA es un proyecto impulsado por el CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORANEO (dependiente de la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia), que nació en 2005. Bajo el “paraguas” del NOCTURAMA, el CAAC ha apostado no solo por las exposiciones de arte, sino también por el cine de verano y los conciertos.

Desde 2006, GREEN UFOS se ocupa de la programación musical de los conciertos de Julio de NOCTURAMA. Así, gracias a la colaboración del CAAC y de GREEN UFOS, por Sevilla y por Nocturama han pasado artistas como Jay-Jay Johanson, Lali Puna, Lloyd Cole, Alpha, Au Revoir Simone, Dent May, Final Fantasy, Robin Guthrie, Friska Viljor o Wildbirds & Pacedrums, entre muchos otros.

Apenas a unos días de que se nos acabe Julio, aún nos quedan cosas muy interesantes que ver. Por ejemplo, el 26 de Julio podremos escuchar de nuevo Los Hermanos Dalton y a Zico, el cual ya vimos en la sala ceroen aquel momento junto a Nacho Camino & General Invierno.

El cartel de Julio os lo ponemos a continuación:

Pero lo que está por llegar en Agosto, para los pobres sufridores, como nosotros, que nos tenemos que quedar en Sevilla, bien merece un caso aparte. Se ve que el calor no va a mitigar nuestras propuestas para la noche seviillana. Y vamos a poder disfrutar de unos conciertos de calidad en unas noches mágicas, como sólo se producen en esta ciudad.

El cartel de Agosto:

Como veis podremos volver a ver a Juan Perro y su Río Negro; a The Milkyway Express, que vimos en Bluescazorla hace apenas dos semanas. Arizona Baby, Martirio, Maga, Pony Bravo, Lapido, Marina Gallardo, etc. completan un cartel de lujo.

Las entradas para los conciertos de junio y julio tendrán un precio de 6 euros/día (puedes reservarlas aquí) mientras que para los conciertos de agosto y septiembre las primeras 500 entradas anticipadas de cada día tendrán un precio de 7 euros y las puedes comprar aquí. De la 501 en adelante  costarán 9 euros en venta anticipada y 10 en taquilla. Así que ya sabes. Se previsor y pilla tus entradas con tiempo.

Desde nuestrooceano os recomendamos encarecidamente que aprovechéis este festival estiva que cada año y pese a todos los pesares, apuesta por un gran cartel y a un precio más que razonable.

Para más información:

http://www.southpopfestival.com/nocturama/index.php (Julio)

http://www.nocturamasevilla.net (Agosto y Septiembre)

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s