Nuestrooceano

Feel the black sound

AlRumbo Festival 2013, Rota, Cádiz 19-20 Julio

3 comentarios

¿QUÉ ES?

AlRumbo vuelve este año con dos días de música en directo que pretenden hacer de su cuarta edición una experiencia aun mas inolvidable. 14 grupos entre los que se encuentran algunos de los más reconocidos a nivel nacional e internacional componen un cartel con el que la buena música volverá a apoderarse del verano.

¿CUÁNDO ES?

El festival se celebra en plena temporada de verano en la provincia de Cádiz, en una de las mejores playas de la zona, por su arena, su clima y por la naturaleza que le rodea. Esta es una de las cosas que hacen de AlRumbo un gran festival de verano y una buena opción para pasar parte de tus vacaciones.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Todo ello en Rota, (Cadiz), ESPAÑA. A pie de playa, en un entorno rodeado de pinos y con el murmullo del Océano Atlántico de fondo. AlRumbo tendrá lugar en un terreno aledaño al Estadio Municipal de Rota y a pocos metros se encuentra la zona de acampada. Un lugar situado junto a un pinar en el que descansar, una bonita playa en la que pasar el día y buena música en cuanto empiece el atardecer, con un escenario que contará con un sonido de primera categoría al nivel de los grandes artistas que pasarán por el escenario.

¿CUÁNTO CUESTA?

Unas vacaciones con conciertos de primera, en las playas gaditanas y un montón de cosas mas. AlRumbo te lo pone fácil, si aprovechas la oferta de lanzamiento por sólo 18 euros tendrás tu abono y acceso gratuito al camping (hasta completar aforo). Puedes comprarlo en la sección de entradas de nuestra web!

Cartel:

Mas info: http://www.alrumbofestival.com

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “AlRumbo Festival 2013, Rota, Cádiz 19-20 Julio

  1. ese festivalo deverian de kitar por la vigilancia k no tiene ninguna i unos nacionales kdejan ke le pegen a la jente de sevilla como si fueran perros i riendose en mi cara i pegandome guantasos i kitandome cincuenta euros un nacional moreno con barbita acompañado por sus compañeros de pacotillak no balen un duro k los deverian de exar del cuerpo de policia porke de policia no tienen na lo ke acen es cobrar dinero i no acer su trabajoi te roban las tiendas i todo lo k aya en eyas eso es de berguenza k asco de pueblo para ese caxo de festival deveria ponerse en otra localidasd siin duda losiento pero es asin-.. un saludo de sevilla

    • No soy quien para hablar de lo ocurrido. Si lo que comentas es cierto la verdad que deberían mirarlo y bien. También puedes denunciarlo, que las vías legales están precisamente para casos como el tuyo.
      Ahora, lo que si te digo es una cosa. Porque es el primer comentario que recibo así, pero para la próxima no te lo acepto. Mi vena educativa (soy profesor, entre otras cosas) me impide leer esto y aceptarlo. Es IMPOSIBLE tener más faltas de ortografía en 5 líneas. Pero, por dios!!! ¿¿no os hacen dictados en el colegio o insti??
      Y, lo de excusarse con así se escribe ahora por wasap, a mí me da igual. Esto no es el wasap, esto es un foro de música, donde te va a leer gente de todo tipo. Por favor, si lo que quieres es hacerte entender empieza por ESCRIBIR BIEN.
      Si tú estas indignado por lo que te ha ocurrido (y con razón), yo también lo estoy por lo que he tenido que leer.
      Por favor, no explotemos aún más el prototipo de país paleto que somos. No lo acepto

  2. que denuncie¿ paque¿ quien dice que eso es verdad aora¿ k se reian de nosotros i nos dejaron en mitad de una pelea que nos querian pegar entre200 personas perdona por las faltas pero estoi acostumbrado al waza eso es una verguenza no le deseo eso a ningun sevillano que valla ayi de buen rollo como nosotros i ke este todo el festival señalandonos i la nacional encontra de nosotros k nos dejaron solos para que nos pegaran todos los niñatos de rota i k nos roben i nos persigan asta la autovia i sin saver porque i pegandonos la nacional pa cojerlos sin placa i sin traje que no nos querian ni escortar paque no nos fueramos i nos pegaran i se fueron i nos queamos solos con muxisimas personas detras de nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s