Nuestrooceano

Feel the black sound

8ª Edición de Músicos en la Naturaleza, con Deep Purple, Loquillo y Bebe

Deja un comentario

DEEP PURPLE, la mítica banda británica, encabeza el cartel de la VIII Edición de Músicos en la Naturaleza. La MARK VII (así se denominan sus diferentes formaciones, Mark I, Mark II, etc…) compuesta después del reciente fallecimiento de Jon Lord por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey llevarán su contundente sonido a Hoyos del Espino (Ávila) en su único concierto en España y en lo que algunos ya denominan “MADE IN GREDOS” en clara alusión al mítico “Made in Japan”.

Este grupo ha vendido a lo largo de su historia más de 120 millones de discos.

El festival se ha convertido en una referencia en el panorama musical a nivel internacional, tanto por el lugar, la Sierra de Gredos, como por la organización y los grupos que han pasado por el escenario ubicado en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Músicos en la Naturaleza, vuelve un año más, a subir al escenario a leyendas de la música que han convertido sus canciones en parte de la Historia musical; este año con el rock como bandera del festival.

El Festival abrirá sus puertas a las 19:30h y arrancará a las 21:00h. La primera en subirse al escenario será BEBE a quien le seguirá LOQUILLO para cerrar con DEEP PURPLE mas de 4 horas de buena música. El 29 de marzo de 2013 Deep Purple lanzó un nuevo sencillo con la canción «All the Time in the World» y en el Lado B el tema «Hell to Pay». Estos temas eran un anticipo del nuevo álbum, Now What?!, lanzado el 26 de abril y que defenderán en directo en su actual gira mundial junto con todos los clásicos “Smoke on the wáter, Child in time, Highway star, House of the rising sun, Burn ,Perfect strangers, etc”.

La VIII Edición de Músicos en la Naturaleza, contará además con las actuaciones de Loquillo que presentarán su último trabajo “La nave de los locos” y Bebe con “Un pokito de rock and roll”.

LOQUILLO llegará a Gredos con su gira “De vez en cuando y para siempre”. Loquillo es la personificación de la rock star español, con 30 años en los escenarios (se cumplen este año 30 de la publicación de “El Ritmo del garaje”). Loquillo llevará a la Sierra de Gredos su contundente rock con un mítico repertorio que ha abanderado a varias generaciones.

El 7 de febrero de 2012, BEBE publica Un pokito de rocanrol, su tercer álbum de estudio. Es la nueva aventura de la cantante y compositora extremeña, un disco con aliento “rocanrol”, junto a ese afán de búsqueda que siempre acompaña a Bebe y que vuelve a revolver la escena de la música española por su fuerza interna, por la sorpresa continua, por esa valentía para aceptar riesgos musicales tan rara de ver en el panorama actual. Contemporáneo y audaz, Un pokito de rocanrol es un revulsivo para el oyente que tendrá que dejar de lado lo previsible, lo esperado y lo cómodo para adentrarse en un álbum que nos reconcilia con la música creativa.
Se podrán adquirir en los puntos de venta:

Entrada anticipada 32 € (+ gastos de distribución)y 35€ (+ gastos de distribución) en taquilla.

El Festival se ha convertido en una referencia en el panorama musical a nivel internacional, tanto por el lugar, la Sierra de Gredos, como por la organización y los grupos que han pasado por el escenario ubicado en Hoyos del Espino La Finca Mesegosillo está especialmente preparada para la celebración de estos grandes eventos con todas las garantías técnicas y ambientales.

Más info: http://www.musicosenlanaturaleza.es/

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s