Nuestrooceano

Feel the black sound

When Worlds Collide, carta presentación para el nuevo trabajo de CES Cru

Deja un comentario

Si bien no es un dúo muy conocido por estos lares, sí que es bastante notorio al otro lado del charco.

Quizás por ello, o quizás por las colaboraciones que  Tech N9ne y ellos llevaron a cabo en el pasado al final Strange Music los fichó en enero del año pasado

Desde entonces tres discos en la calle los están haciendo subir como la espuma. Y no es para menos. En los discos se vanaglorian de tener fuerza, intensidad y calidad a partes iguales. No hay más que escuchar un tema para quedarte pegado al mp3 y no parar hasta que el disco al completo te ha derretido los tímpanos.

Los componentes de CES Cru son Both Godemis y Ubiquitous, y aunque ya llevaban más de 10 años siendo de lo mejorcito de la escena de Hip Hop de Kansas City, su salto a  Strange Music ha supuesto para ellos un reconocimiento a nivel estatal. Sus temas tienen buena lírica, son sólidos en la producción y directos en el sonido.

Como siempre al sello Tech N9ne hay que tenerlo muy presente, porque te puede sorprender con pequeñas joyitas como este disco Constant Energy Struggles:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s