Nuestrooceano

Feel the black sound

Primal Scream regresan tras 5 años con “It’s Alright, It’s OK”

Deja un comentario

El regreso de Primal Scream el 13 de Mayo con More Light, viene precedido por el genial single It’s Alright, It’s OK, que parece hacerlos regresar al sonido de Screamadelica. 

Desde 2008 no teníamos noticias de un nuevo disco de este grupo. Sin embargo sí que se ha hablado del cambio de bajista, Mani, que se ha quedado en The Stone Roses. En el video ya aparece Simone Butler, su sustituto.

El tema en cuestión es un rock & Roll positivo y superficial que si bien no es muy original si que tiene un sonido limpio y fresco. Por lo visto, no es lo único de este estilo que nos vamos a encontrar, ya que el mismo Bobby Gillespie describe el disco como: “…un disco de rock ‘n’ roll moderno y psicodélico

El video ha sido grabado con imagenes del grupo y otras de los años 70 en Nueva York. Se grabó en Das Bunker (Londres) y Vox Studios (Los Angeles) y fue mezclado por Rich Costey en Eldorado Recording Studios, también en Los Angeles. La portada ha sido diseñada por Jim Lambie, que fue candidato al Turner Prize en 2005. Mark Stewart, de The Pop Group, y Robert Plant, de Led Zeppelin, colaboran en More Light. 

Fuente: Zona Musical

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s