Nuestrooceano

Feel the black sound

“Let me get away” nuevo sencillo para MilanCityMusic

Deja un comentario

Hace un par de días me llegó este sencillo al mail. Aunque conocía este proyecto nunca me he enterado muy bien de qué va. Bueno, y la verdad, tampoco creo que importe mucho.

En principio MilanCityMusic son Sonor Gonza y Marcos Pereiro, un español y un belga que se unen tras varios años colaborando con otros artistas para sacar un proyecto nuevo que aune fuerzas y les permita tener la libertad que quizás no tuvieron antes.

Normalmente, esta clase de trabajo no es que me atraigan especialmente, salvo, como en este caso, que el tema en cuestión me enganche a la primera y quiera saber más de ellos. Reconozco que no fué con el tema que nos ocupa con el que me engancharon, sino con “soldier”, pero claro, si se hubieran quedado en sólo uno no merecerían tanto la pena como para que nos hicieramos eco. Sin embargo, la calidad de este dúo esta fuera de dudas tras “Let me get away”.

El rap francés tiene algo que aquí parece que estamos olvidadndo, esencia y sentido de la misicalité. Así que de vez encuando volver la vista a nuestros vecinos se ha convertido en esencial para apreciar mejor el hip hop en general y todas sus posibilidades.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s