Nuestrooceano

Feel the black sound

Territorios Sevilla 2013 aterriza este año el 17 y 18 de Mayo

Deja un comentario

Os paso el primer comunicado que desde Territorios se nos hace a todos los medios y que próximamente se irá depurando y actualizando hasta alcanzar lo que todos deseamos, el cartel definitivo de este grandísimo festival que cada año aterriza en Sevilla. Y que por supuesto, nosotros no nos perdemos nunca:

¡Ya estamos aquí!

Y que este año está resultando muy complicado para los eventos culturales es algo bien sabido por todos, pero aunque pueda parecer una canción ya desgastada de tanto usarla, no deja de ser tristemente cierta… Y es que a pesar de las dificultades, el Festival Territorios Sevilla apuesta de nuevo por su público y vuelve, una edición más, con la mejor música en directo al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja. Los días 17 y 18 de mayo celebraremos con vosotros la XVI edición del Festival Territorios Sevilla, y disfrutaremos con el directo de artistas nacionales e internacionales en un espacio único, histórico y céntrico.

Los primeros confirmados del cartel de Territorios Sevilla 2013 son:

  • Corizonas
  • Fangoria
  • Pony Bravo
  • Hola A Todo El Mundo
  • Duo Kie
  • Lírico
  • Mala Juntera
  • Standstill presentando Cenit
  • Anni B. Sweet
  • Depedro
  • Rapsusklei & The Flow Fanatics
  • Los Aslándticos
  • Gordo Master

Y como queremos dar de nuevo las gracias al público por la gran acogida de la última edición, y conscientes de las dificultades económicas en las que nos encontramos, ¡volvemos a bajar los precios para que este año todo el mundo pueda venir al festival! Desde el martes 26 de febrero, y hasta el 15 de marzo, pondremos a la venta 1.500 abonos por SÓLO 17 EUROS (gastos de gestión incluidos), a través de nuestra web: www.territoriossevilla.com.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de dos días de conciertos a tope por menos de lo que te costaría una entrada!

Sevilla, 8 de marzo de 2013,

En una semana ya se han agotado los 1.500 abonos que habíamos puesto a la venta a precio especial después que se agotaran los otros 1.500 en 48 horas!!!

Y nosotros seguimos muy agradecidos con los primeros que habéis confiado en nosotros y estamos seguros que vais a disfrutar a tope del festival este año! La semana que viene os podremos dar nuevas confirmaciones…

Si aún eres de los que no has comprado tu abono, no esperes más! Desde hoy mismo puedes comprar tu abono por sólo 22 euros a través de nuestra web, en la pestaña de entradas (territoriossevilla.com/entradas)

Además, y como muchos lo estabais pidiendo, hemos habilitado nuevos puntos de venta físicos y desde ya puedes comprar tus abonos en la oficina deHalcón Viajes más cercana! También hemos habilitado la compra a través de Facebook (facebook.com/festivalterritorios) para que no cambies de pestaña cuando vayas a comprar el abono del festival!

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s