Nuestrooceano

Feel the black sound

Hannah Williams & The Tastemakers de gira por España

Deja un comentario

hanna

Hemos hablado largo y tendido en este blog acerca del gran disco que hace tan sólo unos meses nos presentaba esta banda inglesa de nuevo cuño. Podéis leer más en estos enlaces: disco y segundo single.

Pues bien, ahora nos llega de la mano de SoulSpain una grandísima noticia. Y es que vamos a poder disfrutar de la fuerza de un directo en primera persona. Hannah Williams & The Tastemakers es´tarán de gira por España, y SoulSpain son patrocinadores oficiales.

Tocarán muchas ciudades tanto del sur como del norte del país, así que ya no tenéis ninguna excusa, lo primero para haceros con el disco, y lo segundo para poder escuchar un concierto de los de verdad de puro soul y funk.  Os dejo el cartel oficial donde vienen las distintas ciudades y fechas.

Si es posible nosotros estaremos en Cádiz o El Puerto de Santa María, así que si os queréis tomar unas cervecitas con nosotros escuchando buena música ya sabéis.

Noticia-HannahWilliamsDeGiraPorEspana2

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s