Nuestrooceano

Feel the black sound

M-Clan en la inauguración del VII Festival Eutopía 2012 – teatro, exposiciones, cine, talleres y música

Deja un comentario

Nos hacemos eco de la nueva propuesta que nos llega desde Riff Producciones y que nos hará mudarnos por un fin de semana a la preciosa Córdoba:

El grupo murciano M Clan inaugurará el próximo día 5 de diciembre la séptima edición del Festival de la Creación Joven, Eutopía 2012.
El Teatro de la Axerquía será el que acoja, a partir de las 22,00 horas, la actuación de esta banda murciana, que a principios del presente mes de noviembre ha presentado su nuevo disco, ‘Arenas movedizas’. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo, estando fijada la apertura de puertas para las 20,00 horas.
Junto con M Clan, Eutopía incluye además en su programación la actuación de los ganadores de los distintos certámenes que componían el programa de arte y creación joven Desencaja 2011, organizado por el IAJ. De esta forma, Córdoba acogerá una serie de conciertos y actuaciones que permitirán conocer la obra y la proyección de estos jóvenes valores del panorama cultural regional.

Y nadie mejor que los organizadores del festival para dejarnoslo más claro si cabe:

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, organiza la VII edición del Festival de la Creación Joven Eutopía. Bajo el lema ‘La cultura resiste’, este año Eutopía va a tener lugar entre los días 5 y 8 de diciembre en la capital cordobesa, “resistiendo” y afianzándose como una de las propuestas más sólidas del panorama cultural andaluz.

Eutopía es una propuesta distinta que aúna creación y formación, nosólo desde el punto de vista artístico, sino también desde elempresarial. Esta singularidad convierte a Eutopía en un espacio donde conviven jóvenes artistas y emprendedores con un denominador común: EL SER CREATIVOS.

Asimismo, Eutopía es un escaparate que nos permite conocer el momento creativo en el que se encuentran nuestros jóvenes, ofreciendo al público una muestra fundamental de la joven creación andaluza. Eutopía nos permite conocer qué lenguajes utilizan, con qué movimientos internacionales han conectado: desde la narrativa hasta el graffiti, pasando por disciplinas como la Canción de Autor o el Pop-Rock.

Eutopía “resiste” guiada por la firme creencia de que las influencias culturales pueden ser cruciales para el éxito económico y para la consolidación de una democracia.

Si quereis saber más:

www.festivaleutopia.org

www.riffmusic.es

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s