Nuestrooceano

Feel the black sound

Y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez….

Deja un comentario

Bueno, como todos sabréis, ha fallecido Miliki.

No es de mi época, pero sí de la de mis padres. Por supuesto, aunque no nos tocara siendo niños, sí que hemos visto a los payasos de la tele en miles de reposiciones. Antes mucho más que ahora.

Sin embargo, siendo este como es un blog musical, aquí reconoceremos principalmente todo lo que este hombre ha hecho por la música. Y ha sido mucho, no os equivoquéis. Amante como pocos de la música clásica, le pasó a su hijo tal afición y gracias a ello lo hemos podido ver como director de orquesta e incluso en su propio grupo musical, del que mejor no acordarse. O bueno, sí, por qué no?. Todos hemos sido jóvenes y que mejor manera de rememorarlo que recordando aquello de: “Te huelen los pies na na nanana”

A ver, que me voy por las ramas como siempre. Yo lo que os quería decir con este pequeño post es que se ha perdido a un gran compositor, un músico de los pies a la cabeza y una persona sencillamente admirable. Si aún no habéis visto “Pájaros de papel” de Emilio Aragón, que por lo visto está basada en la vida de su padre, no se a qué estáis esperando.

Como pequeño gesto, aquí os dejo la versión de “Barquito de papel” que Bunbury hizo hace unos años bajo el nombre de “Los Chulis”. Uno de los temas que marcaron mi infancia y que siempre nos recordará a ese entrañable payaso de la tele llamado Miliki.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s