Nuestrooceano

Feel the black sound

¡NORTON RECORDS contra el HURACÁN SANDY!

Deja un comentario

Si amas el rock&roll, o el R&B, o el soul, o el rockabilly, o el garage, o el punk… por favor escúcha, hay alguien que AHORA MISMO NECESITA TU AYUDA.

Cuando el HURACÁN SANDY golpeó Nueva York el almacén del sello discográfico NORTON RECORDS sufrió su embate de forma catastrófica. En un dia normal Norton Records hierve con pedidos, y docenas de paquetes repletos de la mejor música salen hacia todos los puntos del mundo. Pero el lunes 29 de octubre el huracán Sandy lo sumergió bajo dos metros de agua y un remolino monstruoso convirtió esa cueva de Ali Babá en un caos de cartón deshecho y vinilos destrozados: cientos de cajas, miles de vinilos, compactos, libros, fanzines, posters… y el esfuerzo y el trabajo de 30 años dedicados al rock&roll.

Aún así en medio de la devastación los veteranos fundadores y directores de Norton Records, los rockeros Billy Miller y Miriam Linna, aseguran que con la ayuda de amigos, fans y voluntarios no está todo perdido. A pesar de suponer un trabajo colosal, y aunque los libros y revistas están totalmente destruidos, los álbumes pueden ser salvados uno a uno… limpiados, secados, y en el futuro nuevas portadas podrían ser impresas. Miles de discos esperan su turno mientras que el equipo de salvamento formado por voluntarios de la zona de New York trabaja contra-reloj de sol a sol para recuperarlos.

Estamos seguros de que cientos de seguidores en España no dudarían en remangarse y calzarse las botas de goma para ayudar en las operaciones de rescate, por eso convocamos a todos los amantes del rock&roll a echar un cable asistiendo a un COLOSAL CONCIERTO-FIESTÓN BENÉFICO que tendrá lugar en la sala SIROCO de Madrid el VIERNES 16 de NOVIEMBRE a las 22:00 h. Toda la recaudación de esta fiesta-concierto se enviará a Norton Records con los mejores deseos de los fans españoles, con la esperanza de que puedan sobreponerse, mirar adelante y seguir ofreciéndonos la mejor música por muchos años

DÓNDE Y CUÁNDO – El concierto tendrá lugar en la sala SIROCO de Madrid (c/ San Dimas, 3) el VIERNES 16 de NOVIEMBRE a las 22:00 h. Hemos escogido una fecha tan cercana para poder colaborar urgentemente con las labores de recuperación y mostrar nuestro cariño y apoyo a Norton Records de forma INMEDIATA. La entrada son €10, íntegros para Norton. Pueden comprarse en taquilla el viernes o en www.ticketea.com.

DJs, GRUPOS Y ARTISTAS INVITADOS – Abrirá la noche CHUCK WRAY y su banda, clavando de forma asombrosa el estilo y el espíritu del maestro Link, para dar paso a una ALL-STAR ROCK&ROLL BAND compuesta por miembros de varios de los mejores grupos de rock&roll, garage, y punk de Madrid, todos ellos grandes admiradores del sello Norton. Aseguramos el mejor cachondeo rockero y un show de los que no se olvidan. En definitiva, una fiesta por todo lo alto para pasarlo como enanos y no sólo un gesto caritativo. Antes, durante y después de los conciertos algunos de los mejores pinchadiscos de la escena amenizarán a los asistentes con sus joyas vinílicas, entre ellas un montón de temazos del fabuloso catálogo de Norton Records.

COLABORADORES – Pedimos la colaboración de todos los fans del rock&roll y de la música, clubs, bares, grupos, tiendas de discos, sellos discográficos, bloggeros… Sea lo que sea que puedas hacer (venir al concierto, correr la voz, hacer un donativo, etc.) tu ayuda es bienvenida.

ORGANIZACIÓN – Todos los que colaboran con la organización y desarrollo de este concierto lo hacen de forma altruista y desinteresada; esto incluye organización, coordinación, promoción, producción técnica, diseño, equipo, sala, músicos, disc-jockeys y cualquier otra colaboración… TODOS los ingresos de la taquilla se donarán inmediatamente a Norton Records.
 
LINKS DE INTERÉS:
 
Norton Records BLOG
 
Página de Notron Records (con botón para donativos)
 
VÍDEO del desastre y las tareas de rescate
 
 

¡Gracias por tu ayuda!

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s