Nuestrooceano

Feel the black sound

Paul Zinnard–Listen everybody (nuevo video animado)

Deja un comentario

PastedGraphic-1Nos acaba de llegar el último video de uno de los artistas que he descubierto este año. Con su última obra Orbit One ha conseguido convencer a crítica y público. Y la verdad que estamos deseando que se pase por aquí por el sur para ir a verlo de primera mano en vivo y en directo. Intimista como pocos, cantando en inglés y con un sentido de la estética y la melodía bastante desarrollado cada una de sus canciones viene a ser un pequeño poema que nos revela un secreto. Algo oculto para los oídos de los mortales pero que se nos descubre a cuentagotas en un deleite para nuestra sensibilidad.

“Listen Everybody” no es más que la continuación hecha notas musicales de lo que acabo de decir. Cuidadosamente acompañado de un video animado es uno de esos temas que lo pones cien veces y no te cansas nunca de escuchar. Uno de los temas que más me gustaron del disco y que muy acertadamente la gente de Two Mad Records ha elegido para promocionar el disco.

No os entretengo más que debéis ver el video, y si queréis después me contáis que os pareció:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s