Nuestrooceano

Feel the black sound

Mr Pincho nos presenta “Todo llegará”, primer adelanto de su ópera prima Soul & Beat

4 comentarios

mr pinchoMe ha llegado información de última hora. Y es que Mr Pincho presenta su primer videoclip "Todo llegara", que sirve de adelanto a su primer EP “SOUL & BEAT”.

Por poneros un poco en antecedentes Mr. Pincho es un artista de Torrejón de Ardoz que empezó su andadura de la mano de Cerroman. Posteriormente ha trabajado con Cano, Poison, NIKO Y LOS BITS, Grove Hustla, Xime, Frank-T, H.Ironiko  y Sokrates. Sobre todo durante el 2011, ya que este año ha estado centrado en su primer EP que nos llegará en breve.

Hace poco salió el video que nos ocupa "Todo llegara", que viene dirigido y montado por David Rivas junta a la producción musical de Art2. Su primer trabajo vendrá dirigido y producido por Yves Nsombolay y como ya hemos dicho se llamará “SOUL & BEAT”.

En cuanto al tema en cuestión, es R&B hip hopero español. Y que quiere decir eso? pues generalmente unas bases más suaves junto a un estribillo repetido hasta la saciedad y metido en unos temas que carecen de la fuerza vocal y letrista de los propios del rap.

Personalmente no me ha convencido mucho este adelanto, aunque me gustaría escuchar el disco completo ya que este tipo, cuando quiere, tiene muy buena voz y es capaz de transmitir mucho más de lo que deja ver en este primer sencillo.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

4 pensamientos en “Mr Pincho nos presenta “Todo llegará”, primer adelanto de su ópera prima Soul & Beat

  1. Personalmente, tu crítica es absurda. Has oído el disco de D´Angelo “Voodoo” o algún disco de Jagged Edge, Brian McKnight… Tienen estribillos a saco y hay temas que no explotan las voces. Te atreverias a decir que no te convencen esos cantantes?. Es más sin oír el album (de Mr Pincho) ya sabes que carece de letras y que los beats son suaves…es curioso, ya que ayer mismo estuve con Mr Pincho grabando y aun le falta algunos beats…o tienes poderes adivinatorios o directamente haces criticas por hacerlas. Aunque claro, tu eres de los que le mola mucho el rollito de Flavio Rodriguez. A mi sinceramente un tío que pasa del pop al RnB no me gusta…pero pa gustos colores. Nunca un cantante de “Buen Color”, entrará a formar parte de mi colección de discos de Soul/RnB. El tema es muy bueno, da un buen rollo increíble y tenemos que dejar de hacer criticas destructivas y empezar a usar algo que en esta cultura falta aunque se grita mucho, RESPETO. Es un trabajo y como tal así lo merece, no te gusta, perfecto pero deberias de esperar a tener el proyecto completo para decir todo lo que dices. Un saludo!

  2. A ver Jake. Yo creo que tu no has leido la crítica que yo he hecho porque pones en mi boca palabras que yo no he mencionado. Por ejemplo,
    “Personalmente no me ha convencido mucho este adelanto, aunque me gustaría escuchar el disco completo ya que este tipo, cuando quiere, tiene muy buena voz y es capaz de transmitir mucho más de lo que deja ver en este primer sencillo.”
    Ahí digo claramente que aunque este primer corte no me haya convencido “mucho” no me disgusta en absoluto. Y ya, a cuento de que me acusas de lo del estribillo, mira, he contado el tiempo del estribillo y de los 3 min y medio del tema más de 1 y medio es sólo estribillo. Lo que no quiere decir que otros artistas también lo utilicen. Totalmete deacuerdo contigo, pero hay algunos más pegadizos que otros, y este no es de los más entrantes, lo siento.
    En cuanto al RESPECT, tio, creo haber sido respetuoso al dar MI opinion. Esta bitácora es mia, llevo más de 7 años con ella y siempre he dicho que esta es MI HUMILDE opinión. Si no te gusta no me mandes el disco colega. Yo opino y ya está. Siempre desde el respeto que merece cualquier artista. Estoy seguro que a ti Pablo Alborán te la suda, supongo, igual que a mi, por lo que hay artistas que por una cosa u otra no nos llegan. Pues yo cuando no me llega un músico lo digo y ya está.
    Nunca he grabado un disco, aunque he visto multitud de procesos de elaboración y se de que va la historia. Es un curre impresionante, así que entiendo que no te sienten bien las “malas” críticas. Pero tio te juro que esta no va a ser la peor que veas.
    Y como ya he dicho en mi entrada
    “me gustaría escuchar el disco completo” antes de dar mi opinión final.

    Ahh, por cierto, el tema da buen rollo, verdad, pero no llega, al menos de primera. Quizás cuando lo haya escuchado mil veces como tu lo mismo se me queda grabada la letra. Para mí es flojo y algo monótono, aunque el beat no está mal.

    • Ok, colega todo mis respetos. A mi son temas así los que me gustan ya sea mr pincho o shy´m…aunke ya te pasaremos el tema que tenemos juntos y criticas, jaja y no vayas a saco a por mi…ke muerdo jajajajajaja cuidate tio!! un saludo y apoyando a Mr Pincho que es un crack!

  3. JAKE pides respeto?? leches dices que Flavio Rodriguez que si buen color….indudablemente eres amigo de pincho, y por eso defiendes de esa manera, pero objetivamente Flavio Rodriguez es la unica y mejor voz de R&B nacional, 3 discos a sus espaldas a cada cual mejor, voz, estilo y personalidad.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s