Nuestrooceano

Feel the black sound

Blue Rodeo visita Sevilla y Bebe nominada a los Grammy Latino. ¿Cuál es tu buena noticia?

Deja un comentario

Bueno, bueno, bueno. Noticias súper jugosas desde Riff Producciones. Os recuerdo que esta gente son aparte de otras muuuchas cosas, lo que cada año nos traen Bluescazorla. Así que siempre hay que estar muy atento a lo que hacen y lo que nos recomiendan.

Hoy me ha llegado un comunicado de esos que me encantan. En primer lugar algo más light, como la noticia de que Bebe ha sido nominada a “Mejor disco” y “Mejor canción” por "Un pokito de rocanrol" y "Mi Guapo", respectivamente, en los Grammy Latino.

Personalmente ese es un galardón que hace mucho tiempo que no sigo, porque menos música, allí suele haber de todo. Esta bien para los que escuchan los 40 todo el día, pero todos sabemos que en ese saco no entramos nosotros. Aparte de eso, felicidades a Bebe por lo que nos toca.

Pero la noticia que quería daros era que el 7 de Noviembre llega a Sevilla Blue Rodeo. un grupo de country-rock que tras doce discos de estudio, tres en directo y varios Dvds nos traen su último trabajo "The things we left behind". Riff nos los presenta así:

Aprovechando la nueva moda del vinilo y su resurgimiento, el grupo ha concebido este nuevo trabajo especialmente para el vinilo. Las canciones ordenadas en las cuatro caras de los dos discos hacen que el oyente lo disfrute como si se tratara de un viaje con sus paradas correspondientes. Como el final de una tormenta, "The things we left behind" comienza oscuro, lento y tembloroso con la canción que da título al disco para, poco a poco, ir abriéndose hacia la luz en el resto de las canciones. Ahí está el teclado soulero de la siguiente, "One more night", que ya va animando el asunto y anuncia que el viaje a través del nuevo disco de Blue Rodeo va a ser movidito y lleno de vaivenes como una montaña rusa.


 

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Atrápalo.

Si queréis más información podéis visitar www.riffmusic.org y http://www.bluerodeo.com/

Por cierto, os recuerdo también que Mark Knopfler ha confirmado gira por España para 2013. Estás son las fechas y sitios donde podréis comprar las entradas a partir del 4 de Octubre

Jueves 25 de Julio      

BARCELONA. Poble Espanyol      

Red de venta: Ticketmaster

 

Viernes 26 de Julio

MADRID. Plaza de Toros de las Ventas 

Red de venta: Ticketmaster 

 

Sábado 27 de Julio

MÁLAGA. Plaza de Toros

Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y MalagaEntradas.com

 

Lunes 29 de Julio

GIJÓN. Plaza Central de Laboral Ciudad de la Cultura.

Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur

 

Martes 30 de Julio

SAN SEBASTIÁN. Plaza de Toros de Illumbe 

 

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s