Nuestrooceano

Feel the black sound

“Pride And Joy” Fat Joe se rodea de lo mejorcito para este medio tiempo

Deja un comentario

Bueno ya tenemos aquí el video que hace unos días saltaba a la palestra musical por reunir en un pequeño corto de 3 minutos a artistas de la talla de Kanye West, Busta Rhymes, Ashanti, DJ Khaled, Roscoe Dash, Miguel y Jadakiss, nada menos. Y todo bajo la batuta de Fat Joe.

El video en cuestión se titula “Pride N Joy” y es una sucesión de caras conocidas junto a modelos y chicas en bikini, como no podía ser de otra manera. Siempre me he preguntado si la modita de sacar tías buenas en paños menores no se pasará nunca entre los raperos. La verdad que ya queda algo cutre. Sobre todo si tenemos la calidad y potencia de un elenco como el que aquí se une.

Dejando un poco al lado el vídeo, el tema en cuestión es sencillo, suena a los 90 y aunque relajado es una pieza a tener en cuenta dentro de la tremenda discografía de Fat Joe.

Os dejo el video para que vosotros mismos opinéis:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s