Nuestrooceano

Feel the black sound

“Dive” quinto video del último trabajo de Usher

Deja un comentario

Ya tenemos el video del quinto sencillo del disco que Usher sacó en Junio Looking 4 Myself, y que corresponde con el tema “Dive”

En el video podremos ver a la modelo Chanel Iman compartiendo plano con Usher en uno de los  temas más tranquilos del disco. Un medio tiempo en el que el cantante muestra algo de lo que una vez fue su seña, esa voz fina y controlada, y que hoy ya parece casi anecdótico que podamos disfrutar de ella.

De la base mejor ni hablemos, porque es insulsa hasta decir basta. y del video, bueno, al uso, sensual, algo sexy pero en plan tierno y agua, mucha agua y reflejos que parece que eso queda bien en un video.

La pena que me da es que el R&B que hace unos años era uno de los estilos más potentes musicalmente hablando y que mejores ratos nos han dado se esta quedando en…….. esto.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s