Nuestrooceano

Feel the black sound

“Wonder” primer sencillo para la ópera prima de Naughty Boy en solitario

Deja un comentario

Primer corte que se presenta oficialmente del que será la opera prima de este artista en solitario Hotel Cabana.

Para este primer acercamiento se rodea de una de las artistas más mediáticas en estos momentos, y más aún si cabe desde su estelar aparición en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, Emeli Sandé. Y no podía ser menos, ya que él mismo ha sido uno de los productores del aclamado primer trabajo de Emeli Our Version Of Events

“Wonder” es un tema sin demasiadas pretensiones, que se pondrá a la venta el 30 de Septiembre, y que sirve como hemos dicho de adelanto de Hotel Cabana, que supuestamente saldrá a principios del próximo año. Otras colaboraciones ya declaradas de ese disco son: Cheryl Cole, Leona Lewis, Tinie Tempah, Wiley y la del Professor Green, nada menos.

Como él mismo ha dicho:

"I want it to be an album for our time; it has a concept to it, so it’s more like a film in some respects," Naughty Boy said. "I view it like I’m not just a producer – I’m a director too."

Por colaboraciones que no quede, aunque cosas mejores hemos visto que después se han quedado en paja. Ya veremos. De momento aquí os dejo el single para que opinéis vosotros mismos:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s