Nuestrooceano

Feel the black sound

“Bones” precioso cuarto sencillo para el debut de Michael Kiwanuka

Deja un comentario

Si aun no habéis escuchado Home Again no se a que estáis esperando. Por supuesto, podéis encontrar AQUI su análisis y en la zona de descarga tenéis el disco completo.

Pero si sois de los pocos que aun no habéis tenido el tremendo placer de hacerlo, creo que quizás la noticia de un cuarto single, que tiene prevista su salida el 26 de Septiembre os puede terminar de animar. El sencillo en cuestión es “Bones”, de nuevo un medio tiempo de esos que aprovechan la personal voz de Michael y que la consigue mezclar con un sonido soul a piano rítmico que suena al siglo pasado.

Sin ser el mejor tema, si que es el puntito que le puede faltar a alguno para hacerse con el disco, que nosotros llevamos todo el año recomendando.

“Bones” será el cuarto single tras ‘Home Again’, ‘I’m Getting Ready’ y ‘I’ll Get Along’. Sin más os dejo con “Huesos” y el disco completo por Spotify

 

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s