Nuestrooceano

Feel the black sound

“Deepest Shame” tercer single oficial para iLL Manors de Plan B

2 comentarios

Ya tenemos el tercer video oficial de iLL Manors. El video ha sido producido por él mismo y dirigido por Paul Caslin. Como ya sabréis iLL Manors aparte de ser su nuevo trabajo es también su primera película como director, y aunque no ha aparecido todavía en España si que parece que ha cuajado bien en su país, entrando directamente al puesto 9 de las listas d elas más vistas.

En el video podremos ver a Drew rapeando en una habitación junto a Michelle (interpretada por Anouska Mond), que representa a una prostituta que también aparece en su película. En un principio este tema fue escrito para su corto Michele de 2008, pero ha sido reescrita para incluirla en su película. Aunque en el cd deluxe podremos encontrar ambas versiones.

"Deepest Shame" aparecerá oficialmente el 2 de Septiembre, aunque el video ya se ha colado en youtube y aquí os lo presento:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en ““Deepest Shame” tercer single oficial para iLL Manors de Plan B

  1. El tema suena muy bien,el video me gusta menos aunque reconocco que esta hecho con tacto.

  2. Glori!!!! que bueno verte por aquí!!. ya me comentó Espe que había estado hablando contigo. A ver cuando otra visita, vale??
    Un besazo guapisima 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s