Nuestrooceano

Feel the black sound

“Hail Mary”, tercer single de Trey Songz junto a Lil Wayne y Young Jeezy, para su próximo trabajo

Deja un comentario

Después de ‘Heart Attack’ y ‘2 Reasons’ nos llega el que será el tercer single de Chapter V. Un disco que tiene prevista su salida el 20 de Agosto en UK y el 21 en US.

Este tercer sencillo está producido por Maestro y tiene prevista la salida del video a finales de mes. Por cierto, una curiosidad, este será su tercer single en US, porque internacionalmente su tercer sencillo será ‘Simply Amazing’, que estará disponible para descarga el 19 de Agosto.

Recientemente hemos escuchado las palabras de Lil de que estaba aburrido del rap y que se iba a dar un tiempo de descanso. La verdad, que no me extraña, si últimamente lo vemos hasta en la sopa. El tema en cuestión a mi no me dice nada de nada, otra cirsilería más de una industria cada vez más manida y superficial.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s