Nuestrooceano

Feel the black sound

Los 4 mejores discos de Junio 2012

Deja un comentario

Y con esto nos ponemos al día en cuanto a entradas recopilatorias de todo lo que ha ido aconteciendo estos primeros meses de 2012. Un mes desigual, con entradas muy esperadas pero que quizás al final no han dado tanto la nota como nos presagiábamos. Desde luego este ha sido el mes del esperadísimo regreso de uno de los grandes Bobby, y de la sorpresa muy grata de una debutante Y´Akoto.

Ahora llegan los meses estivales, mucho más relajados en cuanto a apariciones estelares, pero que nos pueden dar alguna que otra alegría para el cuerpo. Sea como fuere aquí estaremos nosotros para contároslo, ya que las vacaciones llegarán al blog allá por septiembre….que hace menos calor jeje.

Los que ya estéis disfrutando de ellas, pillad algún disquito para la playita y para esas deliciosas noches veraniegas y a disfrutar, que os lo merecéis. Un abrazo a todos, y aquí va la lista de Junio.

1. Bobby Womack – The Bravest Man In The Universe (2012) – soul

Ha este disco ya no hace falta presentarlo, si aún no os habéis hecho con él recordad mirar en la zona de descarga. Esencial para dejarte llevar por la buena música, aunque no sea tan puro como anteriores trabajos de Bobby.

 

2. Y´Akoto – Babyblues (2012) – Soul

Otro de esos discos que no se os puede pasar, mucho más pop y cercano que el anterior, quizás sin tanta expectativa puesta sobre ella ha conseguido crear uno de esos trabajos que es capaz de acercar este estilo al mainstream sin que por ello haya que perder fuerza y compostura en post de banalidad. Muy recomendable.

 

3. Eric Benét – The One (2012) – R&B

El álbum de este hombre es de esos que aunque no esperas mucho de él, debido quizás a la sensación de poseer sólo un par de temas que valgan la pena por disco, te sorprende. Se han querido centrar en su voz, mucho más controlada y madura para hacernos llegar un disco que tiene buenas bases, pero que a veces se pierde en lo fútil y sin sentido de los temas demasiado manidos.

 

4. Emeli Sande – Our Version Of Events (2012) – Soul/Pop

Estamos ante otra artista de las que desgraciadamente cada vez podremos oir menos, y eso que espero equivocarme. Pero con un disco como éste está llamando a gritos que se le meta entre bastidores a gente como David Guetta o así. Y eso que personalmente hay temas que tienen su gracia y a los que se le podría sacar mucho jugo…..pero todos sabemos que Don Dinero mueve el mundo….

 

Y hasta aquí dio de sí Junio. Espero que os haya gustado y el mes que viene muuuucho mas!!

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s