Nuestrooceano

Feel the black sound

Los 3 mejores discos de Mayo 2012

Deja un comentario

Parece que este mes me he prodigado poco poniendo reseñas de discos. Ya sea sólo por estos post recopilatorios que parece que os gustan, debería darle más importancia a comentar lo que me parecen los discos que van saliendo.

Curiosamente este no ha sido un buen mes musicalmente hablando, por lo menos de los discos que yo he ido posteando aquí, ya que hay alguna que otra cosilla que salió ese mes pero que aun estoy preparando su reseña. No os creais que es tan fácil.

De momento aquí os dejo los tres que más me han gustado de mayo, los tres eclécticos en su estilo y forma, pero muy acordes con lo que tratamos aquí. Y desde luego muy conocidos ya a estas alturas por nosotros.

1. VA – Chateau Soulbeats (2011) – Soul

El primero un recopilatorio que nos trae a gente de la talla de Shaolin Temple Defenders o The Mighty Mocambos & Gizelle Smith. Un recopilatorio que mezcla nombres internacionales con bandas locales, muy bien montado y producido en cuanto a sonido final. Recomendable.

2. DRC Music – Kinshasa One Two (2012) – world music

Bueno, es de sobra conocida mi admiración por todo lo que sale de la cabecita de ALbarn, pero si encima se nos mete en un proyecto de música africana, con artistas del lugar y lo mezclla todo con su sello personal, pues ya ni te cuento. Auqnue he de decir que el conjunto no le ha quedado tan compacto como le hubiera gustado, seguro.

3. Tom Jones – Spirit in the Room (2012) – pop/soul

Y por supuesto, el muy esperado, al menos por mi parte, del segundo trabajo de Tom Jones en la línea de aquel magnífico “Praise & Blame”. Mucho más flojo que su predecesor, se deja escuchar bastante bien, pero le falta garra, fuerza y sobre todo, algo de soul.

Y hasta aquí por este mes, en breve llegará el de Junio😉

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s