Nuestrooceano

Feel the black sound

“Everybody’s On The Run”, quinto sencillo para el álbum debut de Noel Gallagher

Deja un comentario

Noel

Ya tenemos confirmación del que será el quinto sencillo para el álbum “High Flying Birds” de Noel Gallagher. Se trata del tema “Everybody’s On The Run”. Primer tema del susodicho disco, y que saldrá de manera oficial el día 6 de Agosto.

junto a él y sirviendo como cara B se incluirá también un remix de 15 minutos de su ya conocido “AKA… What A Life!”, donde colaborará con Amorphous Androgynous. Este es el alias que la banda The Future Sound of London utiliza para su faceta de rock psicodélico, ya ha colaborado anteriormente con Noel en varios temas. El más conocido, quizás, el que sirvió de cara B para el single “Dream on”, y que era nada menos que “Shoot A Hole Into The Sun “.

Si he de decir la verdad, no me gusta mucho el sonido que adquieren los temas bajo un enfoque psicodélico, me suena a años 70, y mucha droga de por medio, no se por qué.

Bueno, lo interesante del asunto es que para su nuevo single va a contar con la colaboración de la actriz americana Mischa Barton. El video os lo dejo aquí abajo. En él se verá a Noel como taxista en Los Ángeles.  A Misha la veremos  correr por las calles del centro de Los Ángeles en ropa interior de leopardo….. la historia es de un simple insultante, pero bueno, peores videos se han hecho. 

 

Este verano podemos disfrutar de Noel y su “High Flying Birds” en varios festivales a lo largo y ancho del Reino Unido, entre los que destacan The Isle Of Wight Festival (24 de Junio), T In The Park (7 de Julio) y V Festival (18 y 19 de Agosto).

Si tienes la oportunidad yo que tu no me lo perdería por nada del mundo. Uno de los discos del año pasado sin duda alguna.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s