Nuestrooceano

Feel the black sound

Azealia Banks lanza “Aquababe”, segundo sencillo de su próximo mixtape y el video de “Liquorice”

Deja un comentario

Ya tenemos segundo sencillo de Azealia Banks. Al menos el segundo sencillo de su mixtape “Fantasea” que saldrá a la venta el 4 de Julio.

El single fue lanzado por ella misma a través de su twitter, y según ella misma nos cuenta, pretende con este sencillo desmarcarse del “rap game”, o al menos dejarlo un poco de lado, ya que según sus propias palabras lo que quiere es convertirse en cantante, una vocalista más versátil.

A mi estas palabras me escaman mucho, ya que dentro de nada “disfrutaremos” de su largo y mucho me da a mi que va a resultar más pasteloso de lo que nos esperaríamos escuchando sus primeros temas.

La verdad es que después de ver su último video, el correspondiente al tema “Liquorice” nos podemos esperar cualquier cosa. Dios se puede ser más vasta delante de una cámara. Parece de las que se llevan viendo todo el día Tele5….

Os lo dejo aquí por si os queréis reír un rato:

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s