Nuestrooceano

Feel the black sound

The Soul Sessions Volume 2 – Segundo trabajo de versiones para Joss Stone

Deja un comentario

Hace unos días salía oficialmente la confirmación de que habría continuación para el disco debut de Joss Stone “The Soul Sessions “. De aquel disco se vendieron nada menos que 5 millones de copias, y por ese y por otros motivos igual de evidentes, parece ser que la cantante ha considerado hacer un “to be continued” que pondrá a la venta el 31 de Julio.

El tracklist oficial os lo pongo más abajo junto con algunos temas que nuestro compañero Víctor me ha ido pasando a mi y a Msoul en forma de estupendos videos, para deleitarnos un poco con lo que se espera que sea el disco.

Desde aquí todo mi respeto para esta señorita, porque si no Víctor me deja de hablar jeje. Parece ser que el álbum en cuestión será igual que el primero, un disco de “covers”, entre las que podemos destacar versiones de The Rolling Stones, Womack & Womack y The Chi-Lites, por citar algunos.

Lo que he escuchado, he de reconocer que me gusta, si bien hay algún tema que me llega más que otro siempre hay que agradecer el acercamiento que esta señorita hace de la música soul al mainstream. Y por mucho que digan, a mi eso en el fondo no me parece en absoluto malo. Es una manera como otra cualquiera de llevar cultura a los oídos de nuestros pobres adolescentes, que falta les hace.

La creación de su propio sello discográfico le ha dado ese puntito de libertad que quizás le falta a todo cantante. De ahí que últimamente la hayamos visto en multitud de colaboraciones. A mi me encantaría que uno de sus mayores admiradores “Víctor” nos contara más sobre este trabajo y sobre esta señorita…… yo lo dejo caer…..

De momento os dejo con “(For God’s Sake) Give More Power to the People”, uno de los temas que más me gustan con mucha diferencia. Ese funk me mata!!. En la sección de videos podéis escuchar mas temas del disco:

Tracklist:

1. ‘I Got The… ‘
2. ‘(For God’s Sake) Give More Power To The People’
3. ‘While You’re Out Looking for Sugar’
4. ‘Sideway Shuffle’
5. ‘I Don’t Want To Be with Nobody But You’
6. ‘Teardrops’
7. ‘Stoned Out Of My Mind’
8. ‘The Love We Had (Stays On My Mind)’
9. ‘The High Road’
10. ‘Pillow Talk’
11. ‘Then You Can Tell Me Goodbye’

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

