Nuestrooceano

Feel the black sound

Tema inédito de Michael Jackson "Don’t Be Messing Round"

Deja un comentario

El otro día me levanté con una de esas noticias, que no por ser esperada es menos llamativa. Acaba de salir un nuevo tema de Michael Jackson. Para sus fans (entre los que me incluyo, por supuesto) esta noticia no trae nada nuevo, ya que todos sabemos que tiene que haber material a raudales grabados de este hombre, en estudio y en directo.

Una persona que se llevaba horas y horas en el estudio y que preparaba meticulosamente con meses de antelación los conciertos tiene que tener miles de grabaciones “inéditas”. Bueno, pues el tema en cuestión hoy ha sido “Don’t Be Messin’ Around”, y ha aparecido como cara B de la reedición de “I Just Can’t Stop Loving You”. También aparecerá en el disco “Bad 25th-anniversary”, que tiene prevista su salida el 18 de Septiembre.

Por lo visto el tema es de las sesiones de grabación, precisamente, de Bad, halla por 1987. Pero finalmente fue descartado del disco. Y la verdad, que fue una gran decisión. Ese disco, si por algo se caracteriza, es por la fuerza e intensidad que destila. Y el tema del que hablamos hoy carece de esa energía. Sin embrago, escuchar algo inédito de este hombre, con el timbre de voz propio de aquella época, los altos y el ritmillo del sampler facilón, la verdad que tiene su punto.

Para poneros un poco más los dientes largos os digo que la reedición de “Bad” irá acompañada, además de este tema, de una serie de imágenes de Michael en directo, como las de Wembley Stadium en 1988.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s