Nuestrooceano

Feel the black sound

Cartel definitivo para CazorlaBlues 2012

5 comentarios

Completamos la información que teníamos sobre el BluesCazorla 2012. Y es que hace unos días se publicó, por fin, la lista definitiva de artistas y horarios para los tres días que durará el festival.

Como ya habíamos dicho se tratará de un festival al aire libre con 5 escenarios repartidos por todo el pueblo de Cazorla en Jaén, de los cuales sólo 1 costará dinero, el escenario Cruzcampo (situado en la plaza de toros del pueblo). Que yo recuerde otros años no ha sido así, y el escenario Heineken también tenía su precio.

Bueno, lo interesante es que este año no ha sido así. Además el cartel de este año es de los más interesantes de las últimas ediciones. Artistas que repiten como Keb Mo, o totalmente nuevos por Jaén, como los últimos en subirse al carro Kitty, Daisy & Lewis.

BluesCazorla 2012 cartel

 

Y no sólo de Blues vive el hombre, y gente como Rosendo traerán la nota discordante, aunque vaya maravilla de nota, claro.

Por lo que hemos podido ver, uno de los días más fuertes será el jueves, curioso, pues normalmente era el viernes o el sábado. Aunque, claro, quien se pierde a “Playing for change” o “Lucky Peterson” el sábado.

La verdad es que es un festival para pedirte dos días de vacaciones si estas currando, porque se disfruta de principio a fin. Los que hayan ido en ediciones anteriores sabrán lo que es acostarte a las tantas (5 o 6) y que a las 1 de la tarde ya resuenen las guitarras en la plaza Gambrinus (por cierto, si no habéis estado nunca llevaos dinerito para compras porque la chacina del lugar se hace imprescindible, os lo advierto)

Os dejo el cartel y un video de Diunna Greenleaf (que actúa el viernes) que hace poco fue publicado en el facebook del festival

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

5 pensamientos en “Cartel definitivo para CazorlaBlues 2012

  1. En general el festival parece bonito. Espero que estas palabras sean correctas y no me censure Mortadelo como en el Facebook, solo porque no le doy la razón.

  2. ?? Bonito? has estado? El festivall es una pasada, por todo, pero sobre todo por el pueblo y por el sentimiento que se respira. Por cierto quien es Mortadelo?

    Y otra cosa, bienvenido al blog Osoman!!😉

  3. Pues ciertamente merece la pena, es algo increíble. Sólo un apunte, el abono (o entradas diarias) son para la plaza de toros, el resto de escenarios son totalmente gratuitos. No se puede describir lo que se siente en cualquier terraza de la plaza vieja a eso de las 2 o las 3 de la tarde comiendo y bebiendo bien, con unas vistas impresionantes y la mejor música… nos vemos en Cazorleans

  4. Pingback: Cartel definitivo para CazorlaBlues 2012. « ruralcazorla

  5. Atestiguo cada una de las palabras de blusera jeje
    deberíamos de ponernos deacuerdo y llevar todos un distintivo para conocernos allí jeje y saber quién es cada uno.
    Un placer leerte por aquí blusera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s