Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevos singles para Alanis Morissette, Will.i.am y Serena Williams

Deja un comentario

Esta semana os traigo tres nuevos videos, aunque el último no sea precisamente un video oficial, sino más bien la presentación de una curiosidad que por supuesto ya se ha dado en la forma de video de youtube para que todo el mundo la escuche.

El primero que os traigo es el único single/video propiamente dicho, ya que los demás son sólo los temas con un fondo estático. Se trata del tercer single del próximo proyecto de Will I Am llamado “#willpower”, y en esta ocasión se asocia nada menos que con Eva Simons. La pena es que este segundo sencillo no arregla en absoluto aquel patético “T.H.E. (The Hardest Ever) “ o la continuación “Great Times”. Es mas, yo creo que confirma las sospechas que teníamos. Este disco no sólo va a ser pasable completamente en este blog, sino también, y estoy seguro de ello, por la mayor parte de la crítica. Los temas no podían ser más banales y estúpidos.

Hay que vender, eso lo entiendo, pero a que precio. Muy, muy bajo está cayendo este hombre con sólo 3 temas que llevamos escuchado.

El siguiente sencillo nos trae de nuevo a Alanis, de la cual he de reconocer que había perdido bastante de vista. Es el primer tema que nos presenta de su octavo trabajo, que se llamará Havoc and Bright Lights, que sale a la venta en Agosto.

El tema es de corte clásico dentro de su discografía. Sencillo, de medio tiempo y con los altos que ya estamos acostumbrados a escuchar de esta mujer. Puede que este no sea el tema que nos lleve a comprarnos su nuevo álbum, pero desde luego este que está aquí se lo va a conseguir seguro.

Y por último, la curiosidad. A principios de mayo me llamaba la atención la noticia de que The Game había dicho en una entrevista que la chica tenía “raw skills” que era “really talented artist“. Y eso fue justo después de escuchar el tema que hoy os pongo aquí, en el que habla, rapeando, del mundo del tenis.

Quién sabe, con críticas así, lo mismo en unos meses tenemos disco sorpresa de la tenista polifacética.

http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_vdq8hc2j/uiconf_id/48502

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s