Nuestrooceano

Feel the black sound

Nuevos videos para The Black Keys, Coldplay y Kanye West & Jay Z

Deja un comentario

Parece ser que ya no saben que inventar a la hora de hacer un video. El más espectacular sin duda alguna es el protagonizado por Kanye y Jay, con el single del tema “No Church In The Wild”. Sencillo que abre el disco de colaboración de ambos, del que hace poco supimos que habría una continuación.

El video ha corrido a cargo del director Romain Gavras que nos muestra una guerra campal en las ciudades de cualquier ciudad entre ciudadanos y policía. El video es de una gran crudeza, así que cuidado los corazones sensibles. Al final del mismo la luz cambia con láser estilos discoteca para cerrar con la inmolación de un hombre….ya os dije que era duro. El tema en cuestión, muy bueno, d elo mejorcito del disco que para mi estuvo sobrevalorado. Pero bueno, en cuestión de gustos.

 

 

En segundo lugar os quiero poner el segundo videoclip que TBK acaba de sacar de su sencillo “Gold On The Ceiling”. Se ve que el primero no les convenció mucho, o que lo hicieron deprisa y corriendo. Aunque claro, después ves este video y lo flipas. No se muy bien como describirlo, ya que solo se ve a los dos componentes de la banda auto llevándose en versión miniatura con cortes de cámara y pequeños fragmentos repetidos en cada escena. Vamos, una paranoia. Friki como ellos mismos. Aún así me ha resultado curioso, aunque no para verlo mas de dos veces claro.

 

Y por último, y en este caso, si por ser el peor, el video en cuestión del tema “Princess of China”, en el que Rihanna le devuelve el favor a Coldplay por haber colaborado con ella en su anterior trabajo. El tema es insulso de por sí. Pero es que el video ya es infumable. Aún si te gusta la cultura oriental (como es mi caso) esto no hay por donde cogerlo. Esos planos, esas vestimentas súper estereotipadas, esas miraditas, esas luchas en el aire, dios, im-presionante!!!!. El video corre a cargo de Adria Petty, que ya tiene bastante experiencia en esto al hacer cositas para Beyonce, por ejemplo. Os lo voy a poner por que veáis con vuestros propios ojos como el dinero y la fama pueden acabar con un grupo que en sus inicios y con un video andando por la playa al amanecer nos dejó encandilados a medio mundo. Que pena, que pena….

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s