Nuestrooceano

Feel the black sound

Jay Z confirma “Watch the Throne 2” y firma como director musical para la nueva adaptación de Annie.

Deja un comentario

Hoy tenemos un par de noticias de Jay Z. Y es que una de ellas es de las que más estábamos esperando en los últimos meses…… que va a escribir las canciones para la nueva versión de Annie!!! Ahhh no!!! que esa no era, que era la otra  jejeje

La noticia del día es la confirmación de uno de los discos más aclamados del año pasado “Watch the  Throne”. La colaboración de dos de los grandes raperos actuales, o al menos dos de los más mainstream, Kanye West y Jay-Z.  El disco se lanzó el año pasado con singles como ‘Otis’ and ‘N**gas in Paris’ y alcanzó, como no había otra, el número uno en USA y el 3 en Inglaterra.

Evidentemente, las palabras exactas del productor Mike Dean fueron:

"I’m working on the G.O.O.D. Music album, of course," Dean said, "And Watch the Throne 2 – it’s not started yet, but it’s coming."

Así que no lo esperemos para ya, pero bueno, se ve que la idea ya está. Lo que si me ha alegrado es saber más cositas sobre G.O.O.D. Music de Kanye. Un disco del que os hablamos allá por Octubre pero que poquitas cosas ha ido desvelando en estos meses.

la curiosidad de la semana es que Kanye presentó en el festival de Cannes hace uno días su primer cortometraje junto a Kid Cudi llamado Cruel Summer. Yo aún no lo he visto, pero la verdad que tengo ganas.

 

Y bueno, la segunda noticia, ni mucho menos tan relevante, es la incorporación de Jay Z al elenco de artistas que reescribirán las canciones para la nueva adaptación de Annie, con el cargo de director musical. Esta vez el personaje de la niña correrá al cargo de Willow Smith. Esta claro que esa familia ya es una multinacional.

El guión de la peli correrá a cargo de Emma Thompson, la escritora de Harry Potter, que en BBC News comentó:

"We’re looking for directors so the management will come up with a director in the next week or two weeks. Then I’ll do some work with them and we’re hoping to shoot next year, so I’m very excited."

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s