Nuestrooceano

Feel the black sound

Professor P & DJ Akilles nos traen “#1”, segundo sencillo de su álbum “The Realism”

Deja un comentario

Lo que más me gusta de mi gran afición a la música es que después de unos años dedicados a esto las discográficas y los propios artistas se fijen en ti para promocionar sus propias obras. Abierto como estoy a escuchar cualquier estilo musical siempre es un placer ver que las horas que le dedicas a esto, tu pasión, tu droga son tomadas en cuenta por los propios artistas.

Una de las últimas noticias que me han llegado es el nuevo video de Professor P & DJ Akilles, el single, el segundo de su nuevo álbum se llama simplemente “# 1”, irónico siendo el segundo, pero bueno. El álbum en cuestión es "The Realism", y salió a la venta el 21 de Marzo. Por lo que se ve el disco en cuestión ha recibido muy buenas críticas entre los profesionales y su primer single "Keep Doing It" con Adam Tensta y Rigael Damar apareció por primera vez nada menos que en 2DopeBoyz.com.

del disco hablaremos cuando lo tengamos en nuestras manos, pero de este single sí que podemos decir que es uno de esos temas de medio tiempo bien elaborados, sencillos en su técnica pero bastante efectivos en lo que transmite. La parte lírica también está muy conseguida con unos versos bien construidos que se apoyan en la fuerza del mensaje.

En palabras de los propios artistas:

"People are struggling with the constant need to maintain different facades and not being good enough. To find happiness or to find the right one is not everyone’s destiny. In the video this is narrated by a successful yet unhappy photographer who do not seem to lack anything, during the day a creator surrounded by beauty and money, during the night miserable and destructive. He lacks the right person in his life – the # 1 "

El single lo podeis ver tras este corte:

 

 

Los datos técnicos del video son:

PRODUCED AND DIRECTED BY ZELLOUT KOMMUNIKATIONSBYRÅ (http://www.zellout.se)

Director and Camera: Rikard Lindberg

Assistent Director: Joakim Berglund

Producer and Stylist: Emilia Maric

Models: Ada Olrems, Adiam Ghebremariam, Helena Norstedt and Sissela Nelander

Thank you: Ellinor, Daniel and Benke

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s