Nuestrooceano

Feel the black sound

Norah Jones nos visita en Septiembre para presentar “Little Broken Hearts”

Deja un comentario

Un par de noticias jugosas para esta tardecita del domingo:

En primer lugar vamos a confirmar que Norah Jones viene a España. Como no era de extrañar las citas confirmadas o mejor dicho las ciudades que acogerán dicho espectáculo son Madrid y Barcelona. Así que si vives por el sur o por Galicia vete ahorrando que vas a tener que hacer un viajecito.

Aunque bueno, ver a esta mujer siempre merece la pena y tras el (para mi gusto) sobrevalorado último trabajo de esta mujer conseguir una entrada va a ser arduo difícil. Como es normal en esta clase de eventos las entradas se han puesto a la venta ya, más concretamente hace tres días. Las podéis conseguir en livenation.es y en ticketmaster.es.

Los conciertos serán el 20 de septiembre para L’Auditori de Barcelona y el 23 de septiembre para el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Si, si, aun queda mucho, pero yo que vosotros iría pillando ya las entradas que después todos sabemos lo que pasa.

Estoy preparando la review del disco, por si aún no lo habéis escuchado, cosa que dudo. Por si sois de los impacientes y no queréis esperar a Septiembre, aquí os dejo las fechas de sus próximos conciertos, por si a alguno le pilla a mano:

 

norah jones

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s