Nuestrooceano

Feel the black sound

Ram Jam events en London, Bristol and Cambridge–esto hay que verlo!!!

Deja un comentario

Ahora os presento uno de esos festivales/programa de radio de los que aquí no lograríamos ni enterarnos si no fuera por esto de la comunicación global y “sin barreras” de la que hoy en día disponemos.

Se trata nada menos que del RAM JAM, un acto presentado por Red Bull Music Academy y FABRICLIVE que se dará en tres ciudades entre Mayo y Junio. Al final del post tendréis los tres carteles oficiales de los eventos.

Bueno, y que nos ofrecen esos actos? pensareis vosotros. Pues algo, sino no estarían en nuestra página, esta claro. En primer lugar el maestro de ceremonias es nada menos que David Rodigan, un tipo al que por aquí no se conoce mucho, pero que en tierras inglesas ha tenido un programa dedicado al Reggae durante nada menos que 19 años. Además en su último año en antena fue galardonado con el Sony Radio Academy Gold Award por ‘Best Specialist Music Programme’.

Eso ya nos debería de dar una pista de la calidad de lo que, si pudiéramos, iríamos a ver. Pero es que ahí no acaba la historia. Arropando al señor Rodigan, considerado uno d elos mejores DJ de Reggae/dance de hoy en día, tenemos nada menos que a la señorita Ms Dynamite. Y por ella llegué yo a este evento, ya que en sus propias palabras “era lo que estaba esperando”. Además estará Bitty McLean, uno de los rockeros más conocidos en Birmingham, al menos en el de Londres, ya que el cartel va cambiando en cada noche:

 

 

En definitiva, si queréis escuchar a uno de los hombres más sabios del mundo en cuanto a Reggae, disfrutar del hip hop de Ms Dynamite, y el rock y los grupos mas underground de la escena inglesa, estilo Caspa, Mala DMZ o Toddla T, os aseguro que no os van a defraudar ni mucho menos.

Además tenéis la posibilidad totalmente gratuita la primera noche de asistir de 8 a 10 a una conversación con David Rodigan en el VIP Room del club.

Si estáis en London a final de mes y queréis asistir a algo único, os recomiendo que os penséis lo de ir a uno de estos eventos….

Por cierto, aquí tenéis el plano para llegar

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s