Nuestrooceano

Feel the black sound

Extremoduro comenzará una gira por 8 ciudades en Septiembre–Ya era hora!!!!

Deja un comentario

De momento para este dominguito caluroso un par de noticias muy jugosas, cual sandía veraniega.

No es de extrañar que una noticia, o mejor dicho una gira de un grupo nacional se haya convertido en el chismorreo de las páginas especializadas……bueno, en verdad si que es de extrañar, pero si el grupo en cuestión es Extremoduro entonces ya vamos entendiendo algo mas.

Así que sin más preámbulos presentamos “Robando perchas del hotel” la “upcoming” gira de este grupo extremeño que empezará nada menos que EN MI TIERRA!!! el 8 de Septiembre. Vaya, otro concierto al que voy a tener que ir…..uffff que pereza, tanto disfrute, tanto disfrute…..

Bueno a lo que iba, que no se como me las apaño pero siempre me voy por las ramas. La gira sólo estará compuesta por 8 ciudades selectas y tendrá de duración un par de meses. Se ve que a Robe esto de currar en conciertos…..como que ya esta mayor.

Todo lo que diga de este grupo es en tono de humor por supuesto, porque me considero un seguidor a muerte de este grupo. No hay más que leer mis palabras sobre ley innata y el último material defectuoso.

Así que tener la posibilidad de escuchar su último trabajo en vivo y en directo y algún que otro tema de trabajos anteriores es simplemente una de las mejores noticias, si no la mejor, que podríamos escuchar hoy.

Por cierto, la gira ha sido presentada por las redes sociales, pero es que además se incita a la gente a participar de una entrevista que posteriormente será publicada, según palabras del propio Robe en: “los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno viable, enriquecedor, actual, o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir

Las preguntas las podéis enviar todos los que queráis a esta dirección: ruedadepreguntas@extremoduro.com

Claro, que también se nos advierte: “se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche”. El plazo máximo para el envío de preguntas es hasta el 23 de Mayo.

Yo de momento me quedo con la idea de que tengo que ahorrar uno eurillos para septiembre. Las fechas de los conciertos son:

  • Sevilla, 8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado
  • Valencia, 15 de septiembre, Pabellón Fuente de San Luis
  • Murcia, 22 de septiembre, Cuartel de Artillería
  • Madrid, 29 de septiembre, En Vivo Festival
  • Barcelona, 6 de octubre, Fórum
  • Cáceres, 13 de octubre, Recinto Hípico
  • Barakaldo, 20 de octubre, Bilbao Exhibition Centre
  • A Coruña, 27 de octubre, Coliseum

Los puntos de venta serán Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Y se pondrán a la vernta el 16 de Mayo.

Os dejo con un tema inédito que presentaron hace unos días en la gala La música alimenta que la Fundación El Pájaro Azul celebraba en el Teatro Filarmónica de Oviedo

Noticia extraída de Hipersónica

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s